Renta de autos
Rinas
Plegar
Albania // Rinas
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Rinas: su portal de renta de carros online

Aprovecha la renta de autos en Rinas que ofrece Sixt rent a car. Esta ciudad Albanesa se encuentra en el Condado de Durrës y alberga el Aeropuerto Internacional de Tirana, el más importante del país.

 
  • Tirana Aeropuerto
    Rinas airport 1
    11111 Rinas

    Lu. - Do.08:00 - 23:30
    Alquilar aquí

  • Tirana Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Rinas airport 1
    11111 Rinas

    Lu. - Do.08:00 - 23:30

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Todoterreno / 4x4

Aprovecha la renta de autos que ofrece Sixt

Disfruta  la renta de autos de Sixt en Rinas y visita ciudades cercanas como la capital Tirana. Contamos con una sucursal en el Aeropuerto Internacional para que una vez que te bajes del avión elijas el auto de tu interés y comiences a recorrer todo lo que esta ciudad tiene para ofrecerte. Te recomendamos comparar precios en nuestra oficina para ver cuál es el vehículo que más te conviene, además de evaluar otros extras como renta de autos con kilometraje ilimitado o seguro a prueba de riegos.

Disfruta de los alrededores de Rinas

Rinas es una pequeña localidad del Condado de Durrës, y se encuentra a solo 25 kilómetros de  distancia de Tirana, la capital de Albania.  Es una ciudad muy tranquila por lo que es ideal para turistas que busquen un lugar para descansar. Aprovecha nuestras promociones de kilometraje ilimitado y disfruta de las bellezas de Tirana como la plaza de Skanderbeg, alrededor de la cual se encuentran los edificios más importantes como el Teatro de la Ópera, el Museo de Historia Nacional de Albania y la Mezquita de Et%u2019hem Bey. Por otro lado la Torre del Reloj y la Universidad de Tirana son joyas arquitectónicas de parada obligatoria. Finalmente, te recomendamos darte una vuelta por Blloku, antigua residencia exclusiva de los miembros del Partido Comunista. Hoy es el barrio más chic de Tirana, donde encuentras cafés, bares y restaurantes decorados de formas espectaculares y repletos de gente a todas horas.  Aprovecha la renta de autos de Sixt y recorre este lugar y sus alrededores con total comodidad y ahorrando en costos de traslado.

Disfruta de la libertad de rentar un auto en Sixt

Al aprovechar la renta de autos en Rinas es posible disfrutar de toda la libertad y seguridad que te ofrecemos para hacer de tus vacaciones una experiencia memorable. Sin importar cuál es el tipo de turismo que buscas, tenemos planes muy completos para todos. Te garantizamos un servicio de alta calidad y muy profesional.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Modificar y cancelar la reserva sin coste
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7