Renta de autos
Albania
Plegar
Albania
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos Sixt Albania: renta de carros online

La renta de autos en Albania te dará la libertad que necesitas para conocer este hermoso país. Sixt te ofrece un excelente servicio rent a car conformado por vehículos todoterreno, 4x4, SUV, compactos y monovolúmenes para que cuentes con el espacio que necesites para que viajes cómodo con quien te acompañe o para que puedas almacenar el equipaje que lleves contigo.

Renta de autos Sixt en Albania

Sixt rent a car es una empresa reconocida a nivel internacional que cuenta con la confianza de todos sus usuarios en varios países del mundo, así que no es extraño que en Albania posea varias sucursales. Podrás encontrar sus oficinas en ciudades como Tirana, Saranda, Vlora y Rinas. En ellas tendrás la posibilidad de rentar un auto con kilometraje ilimitado de marcas como VW, Mitsubishi y Hyundai, que dispondrán de cobertura de daños, protección contra robo, seguro contra terceros y si necesitas modificar tu reservación, te será factible hacerlo de forma gratuita. Si necesitas accesorios como un GPS, solicítalo al hacer tu reserva.

Consejos para cuando manejes en Albania

Ya que cuentas con tu vehículo de la renta de autos en Albania, recuerda tener cuidado, pues los lugareños suelen tener un estilo de manejo bastante temerario. Para que no tengas problemas con las autoridades, es necesario que cuentes con un permiso para conducir internacional, así como llevar siempre puesto el cinturón de seguridad y no utilizar el celular mientras conduces.

Conoce las maravillas de Albania con un coche rentado

Con la renta de carros en Albania, tendrás la libertad de viajar a regiones como Sarandë o Saranda, ya que en sus cercanías encontrarás Butrinti, localizada en medio del bosque. Se trata de un complejo de ruinas entre las que destacan los Baños, los templos de Asclepio y la Puerta del León, que da acceso al lago de la zona, y el anfiteatro. Si eres amante de los castillos, encontrarás uno interesante en Shkodër, el Castillo Rozafa. En Tirana, la capital del país, te proponemos dar una vuelta a la plaza Skanderbeg, visitar la mezquita Et`hem Bey y la iglesia ortodoxa autocéfala de Albania.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Free cancellation and reservation changes when you pay on arrival
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7