Desenvuelva esta parte de Europa oriental timoneando los vehículos que Sixt car rental se complace en ofrecerle en su sitio de renta de autos en Odessa. La renta de vehículos es la jugada más oportuna del inicio de su itinerario en la presente localidad reconocida por sus playas y su arquitectura neobarroca. Véngase a rentar un auto del establecimiento de renta de carros en Odessa, porque aquí incluso la renta de autos económicos le proporciona un vehículo de categoría.
Sixt rent a car ha constituido una escuadra que brinda confort, fuerza y economía en su agencia de renta de autos en Odessa. En el proceso de su selección de todoterrenos/4x4, familiares o vehículos turismo caerá en cuenta que, además de maniobrar un automóvil de excelente fabricación, navegará por los caminos con cientos de kilómetros regalados.
Una de las más conocidas edificaciones de la ciudad es el Teatro de Ópera y Ballet; qué mejor manera de empezar su travesía que yendo al encuentro de este edificio construido al estilo rococó francés. La acústica de su auditorio en forma de herradura, le traerán a usted el sonido hasta del más leve suspiro desde el escenario. Quizá tenga la suerte de ver una obra teatral.
Maneje a las inmediaciones de la calle Deribasivska y bájese a pasear por los alrededores del jardín de la Ciudad. Abierto en 1803, este parque es el más antiguo de la población. En sus adentros se encontrará con el Teatro Filarmónico de Odessa. Váyase luego más lejos, a la parte costera de la localidad, en Arcadia, a nadar y asolearse en su playa.
Si pretende acceder a la ciudad por vía aérea, sepa usted que el punto de aterrizaje más viable es el Aeropuerto Internacional de Odessa (ODS), ubicado a 8 kilómetros del núcleo urbano. Por otro lado, si su deseo es viajar por tierra ocupando un vagón, haga su parada en la estación Odessa-Glavnaya, a solo 24 minutos de las Escalinatas Potemkin.