Suecia poco a poco se ha convertido en uno de los destinos más solicitados por los viajeros que visitan Europa, por ello, para disfrutar tu viaje, tu mejor opción es la renta de autos en Karlstad Aeropuerto (KSD) que te ofrece Sixt haciéndote olvidar la pesante dependencia de los transportes públicos y sus poco flexibles horarios de operación. En ésta sucursal podrás rentar un auto fácilmente pudiendo elegir entre varios tipos como los compactos o turísticos, los cupé, descapotables, SUV's, todoterreno, familiares, 4x4 y los autos de lujo de la serie Premium de Sixt car rental.
El aeropuerto de Karlstad se localiza a unos 16 km del centro de la ciudad conocida con el mismo nombre, en Suecia. Comenzó sus operaciones en 1997 después de que el antiguo se encontraba muy cerca de la zona residencial de la ciudad. Al acudir a la renta de carros en Karlstad Aeropuerto obtendrás una serie de beneficios que valen la pena ser recordados. Entre ellos está que el servicio de renta de autos económicos de Sixt, que te ofrece vehículos de marcas importantes como Audi, Mini Cooper o BMW y para que viajes seguro te dan tu coche con los neumáticos de invierno incluidos gratuitamente. Otra cosa importante y gratis es el kilometraje ilimitado con el que cuentan todos los autos de ésta sucursal.
Los paisajes que una ciudad como Karlstad puede ofrecer son únicos. Algunos ejemplos de ello los puedes encontrar visitando el parque Mariebergsskogen o paseando en su plaza principal: Stora Torget. Puedes aprovechar para conocer su cultura a través de sus varios museos, como el Sandgrund Lars Lerin, o el Brigadmuseum y pasar una tarde probando la cocina tradicional en los restaurantes de su casco antiguo.