En la pequeña villa de Mosnov o en las regiones circunvecinas, siempre hay algo que hacer y lugares donde pasear. Apréstese usted a rentar un auto, pues República Checa tiene sus atractivos y también tesoros inexplorados. Ahora que ha encontrado la sucursal de renta de autos en Mosnov de Sixt car rental, no dude en revisar nuestro catálogo para proceder a la renta de autos económicos, o, incluso, si su gusto es muy sofisticado, acordar la renta de vehículos de gran porte y alzada.Sixt rent a car aguarda con sus modernos carruajes comprometidos a servirle en la renta de autos en Mosnov, que lo llevarán por entre los históricos parajes medievales. Camiones, todoterrenos/4x4, turismos, familiares y monovolúmenes son los modelos que los más prestigiados fabricantes han depositado en nuestro local de renta de carros en Mosnov.
El Castillo Hukvaldy, de la población del mismo nombre, le regalará bellísimos panoramas y oportunidad de solazarse en contacto con la naturaleza boscosa del parque donde está situado. Quizá divise ciervos deambulando. El lugar tiene tiendas, y se regalan aperitivos a los visitantes. Si quiere holgarse pasando un día tradicional checo, la plaza central de Novy Jicin, amplia y con monumentos, rodeada de casas, cafeterías y bares, le va a proveer de esa atmósfera.
Agregue a su lista de fortines el Castillo Stramberk, desde donde tendrá sensacionales vistas hacia la campiña y hacia el pueblo cercano de casas medievales y caminos empedrados. Tampoco se abstenga de llegar a conocer la casa donde nació el padre del psicoanálisis, Sigmund Freud, en el pueblo de Pribor. Esta vivienda fue reconstruida en tiempos recientes y guarda muchos de sus objetos personales.
No va usted a sufrir serios problemas iniciales de traslado una vez que arribe al Aeropuerto Leos Janacek Ostrava (OSR), porque se encuentra precisamente situado en la villa de Mosnov. Por otro lado, la población cuenta con una estación de tren ligero que es la Dubina Interspar, cercana al aeródromo.