Al momento de viajar, necesitas elegir el medio de transporte que facilite tu traslado de un punto a otro como la renta de autos en Tromso Aeropuerto (TOS) que ofrece Sixt. Más allá de un auto, Sixt rent a car te ofrece un servicio integral con devolución de vehículo las 24 horas del día o servicios adicionales como GPS. En cuanto arribes puedes acceder a la renta de carros en Tromso Aeropuerto en el módulo de Sixt; o si lo prefieres puedes reservarlo desde la página de Internet, asimismo puedes observar las características de cada vehículo y seleccionar el que mejor se adapte a tus necesidades. Sixt car rental te desea una fabulosa estancia en Tromsoe.
El aeropuerto internacional también es conocido como Tromsø Langnes y cuenta con una sola terminal, por lo que te será más fácil ubicar el servicio de renta de carros en Tromso Aeropuerto. Su ubicación es dentro de la isla de Tromsøya, esto te da oportunidad para rentar un auto y disfrutar de la zona costera antes de instalarte en alguno de los hoteles de Tromsoe. Ahora bien, si necesitas hacer algun tipo de consulta por Internet, el WiFi es gratuito dentro del aeropuerto por dos horas, también puedes aprovechar y pasar a los cajeros automáticos. En caso de que se te antoje algo para comer deberás buscar en el área local, si prefieres el bar, este se encuentra del lado de llegadas internacionales.
Dentro del aeropuerto encontrarás opciones para turistas, entre los que se encuentran los tours de naturaleza en donde convives con la flora y fauna locales. Para sacar el máximo provecho a la renta de vehículos, recorre toda la ciudad de Tromsoe incluyendo atractivos como el Museo Polar, donde podrás entender a la perfección parte de la historia de Noruega y los viajes de exploración de Amundsen. Si piensas contratar algún tour de esquí, un auto te será de mucha utilidad, sobre todo para cargar tu propio equipo, si lo tienes, ropa y alimentos.