Noruega cuenta con lugares magníficos que valen la pena ser explorados. Rentar un auto es la forma más cómoda para hacerlo, y qué mejor que el servicio que Sixt car rental le ofrece con su renta de carros en Stavanger.La renta de autos en Stavanger de Sixt rent a car le propone diversas tipologías de autos entre las cuales podrá elegir el vehículo que se acomode tanto a sus necesidades como a su presupuesto, ya que su servicio de renta de autos económicos está conformado por coches compactos, familiares, monovolúmenes, todoterrenos, 4x4 y SUV, para que usted viaje cómodamente por cualquier tipo de terreno tranquilamente.
El Aeropuerto de Stavanger-Sola (SVG) es el más cómodo a Stavanger, ya que se encuentra a 11 kilómetros de la ciudad. Ahí, al recoger su auto tendrá la oportunidad de visitar su casco antiguo, rodeado por casas perfectamente conservadas de madera que encontrará cerca del puerto. Llegando a este punto, tendrá la posibilidad de tomar un ferry que lo lleve hacia la isla Flor og Fjære, que cuenta con una preciosa playa y con un jardín botánico con diversas especies de plantas.
También es buena idea considerar un viaje en tren para apreciar los paisajes naturales de la zona, lo podrá tomar en la estación central de Stavanger, localizada cerca de la calle Jernbaneveien. Disfrute uno de los fiordos noruegos más importantes, denominado Lysefjord, o visite si lo desea el puerto Skagenkaien, en el que encontrará tiendas de recuerdos y lugares en donde comer.
Al contar con un auto, ciudades como Sola estarán fácilmente a su alcance. Ahí podrá disfrutar de la playa de la ciudad, además de conocer el Museo de Historia de la Aviación, para después dar un paseo por el muelle Tananger, realizar algunas compras en sus tiendas o degustar la cocina típica de la zona en los restaurantes.