Los turistas que se acercan a visitar Sandnes y sus alrededores lo hacen en buena medida por su riqueza natural y sus planes de ocio infantil. Por ello, alquilar un coche es la opción más cómoda y práctica en esta ciudad.
El servicio de alquiler de coches en Sandnes de Sixt rent a car se adapta a cualquier tipo de viajero, pero especialmente a quienes buscan la mayor comodidad en los desplazamientos, tanto urbanos como interurbanos. Por ello, las opciones disponibles en nuestra página web son numerosas. Tras comparar precios podrá decantarse por un modelo que forme parte de nuestra oferta de alquiler de coches sin franquicia o bien por la reserva de un coche con seguro a todo riesgo y sin límite de kilómetros. Las condiciones también son flexibles con el equipamiento y los extras, por lo que nuestra oficina rent a car de Sandnes se presenta como la mejor solución de viaje para usted.
Sin salir de Sandnes podrá conocer las claves de la naturaleza noruega. Esto es posible gracias al Arboreto Rogaland, un pequeño espacio verde que funciona como jardín botánico. Lo más recomendable es acceder a él con un coche de alquiler en Sandnes, pues se encuentra en la afueras de esta ciudad. Un paseo a pie por este arboreto es especialmente recomendable al final de la primavera, pues es la época en la que florecen los rododendros y las azaleas.
También en las afueras de la ciudad se encuentra Kongeparken, el plan más divertido para niños y mayores. Con nuestro servicio de alquiler de coches baratos podrá recorrer los 10 km que que le separan del centro de Sandnes para disfrutar de sus tío vivos, sus actividades temáticas o sus espectáculos infantiles.
Cualquier modelo de nuestra oficina de alquiler de coches en Sandnes le permitirá recorrer sin problemas la provincia de Rogaland, especialmente si decide alquilar un coche sin franquicia y con kilometraje ilimitado. De esta manera, llegará a la capital, Stavanger, con su agradable puerto, así como al gran atractivo turístico de la región: el Púlpito, un balcón de roca natural que se alza más de 200 metros sobre el fiordo de Lyse. Nuestro servicio de alquiler de vehículos en la zona le acercará al punto de inicio de cualquier ruta.