La capital de Noruega merece ser recorrida cómodamente, y qué mejor manera que haciéndolo con un auto propio que podrá obtener gracias a la renta de carros en Oslo que Sixt car rental le ofrece.La renta de autos en Oslo de Sixt rent a car le ayudará a encontrar el auto que vaya de acuerdo a sus planes de viaje, ya que su servicio de renta de autos económicos no solo cuenta con autos compactos, monovolúmenes o familiares, sino también con todoterrenos y 4x4 que le ayudarán a viajar hasta por los caminos rurales de las zonas naturales noruegas.
Oslo cuenta con hermosos puntos de interés como es el caso del parque Vigeland que se trata de un museo escultórico al aire libre y que forma parte del parque Frogner. También en esta ciudad encontrará el Museo Marítimo Nacional en donde conservan el enorme barco que realizó viajes de polo a polo de nuestro planeta. Si gusta llegar directamente a la ciudad, arribe al Aeropuerto de Oslo-Gardermoen (OSL), localizado a 48 kilómetros de la capital noruega.
Un viaje que vale la pena efectuar es cruzar la ciudad en tren. Podrá hacerlo en la central ferroviaria de Oslo localizada en la plaza Jernbanetorget. Es un edificio en donde encontrará centros comerciales en los que le será posible llevar a cabo las compras que necesite. De ahí, diríjase al Operahuset, un edificio considerado una joya de la arquitectura moderna.
Además de poder acudir a festivales de música rock, como el Norwegian Wood que tiene lugar anualmente a mediados de junio, con su vehículo tendrá la oportunidad de visitar otras ciudades como Bergen, en la que le será posible subir al funicular panorámico del monte Floyen, pasear por el muelle hanseático de Bryggen y conocer el mercado del pescado o disfrutar las vistas que ofrece el fiordo Hardanger.