Una de las oportunidades que se te presentarán en este viaje es la renta de autos en Mosjoen Aeropuerto (MJF) de Sixt. El precio del auto depende del modelo que elijas, los hay desde dos plazas hasta familiares o coches destinados exclusivamente a tours. Los servicios adicionales se incluyen por un costo mínimo a comparación de los grandes beneficios que traen para ti; por ejemplo, un GPS o internet a bordo del auto para conectarte a cualquier parte del mundo. La renta de carros en Mosjoen Aeropuerto es una inversión mínima para disfrutar más de tu viaje en Mosjoen.
Dentro de las instalaciones del aeropuerto puedes elegir la renta de carros en Mosjoen Aeropuerto además de poder utilizar cajeros automáticos, el servicio de información turística o comprar en las tiendas al rededor; todos estos servicios se encuentran distribuidos en las instalaciones de arribo del aeropuerto. Quizás debas saber que el aeropuerto se encuentra en la parte costera de Norland, por lo que el clima es húmedo. Si optas por la renta de vehículos podrás transportar ropa para cambiarte en caso de ser necesario o provisiones de alimentos por si decides recorrer la orilla costera a bordo del vehículo.
La ciudad de Mosjoen se encuentra entre las ciudades de Tromsø y Trondheim, lo que la hace lo suficientemente atractiva cuando se quiere visitar cualquiera de los otros dos poblados; si no te animas a rentar un auto, este tipo de traslados serían un poco complicados. Para los amantes del camping un Sixt car rental vendrá fabuloso a sus planes, pues hay una zona para acampar dentro de la ciudad, aproximadamente a unos 3 o 4 kilómetros del centro y en el auto cabrá todo lo necesario para pasar un día y una noche geniales. En caso de preferir un hotel, hay mínimo tres de ellos a unos 10 minutos del aeropuerto. Todas las actividades en esta región noruega son de mucha tranquilidad, enfocadas a disfrutar la naturaleza, por lo que Sixt rent a car te recomienda cargar la cajuela con alimentos y ropa para que explores todos los lugares donde aparques.