Sixt rent a car, una de las empresas de renta de autos económicos más grande del mundo, te ofrece su sucursal de renta de carros en el aeropuerto de Molde en Noruega (MOL) para que puedas rentar un vehículo desde la comodidad de la terminal. Podrás salir manejando poco tiempo después de haber aterrizado el avión. Solo tendrás que buscar la oficina en la zona de servicios para turistas del aeropuerto. Recuerda que en todas las sucursales contamos con las opciones que se adecuan más a las necesidades de las plazas para poder ofrecerte el transporte que resuelva tu viaje mientras estás en tierra.
El aeropuerto de Molde, está ubicado a 5 kilómetros del centro de la ciudad. Sus principales vuelos son locales, siendo las ciudades de Oslo, Bergen y Trondheim los destinos más comunes. Cuenta con una elevación de 3 metros sobre el nivel del mar y es de uso civil. Rentar un auto en este aeropuerto te permitirá visitar sus ciudades hermanas sin problemas y tendrás la posibilidad de elegir entre varios tipos de vehículos (con antigüedad menor a tres meses), como de turismo, familiares, todoterreno y camiones. Además, cuenta con devolución las 24 horas, por lo que la hora de llegada no será problema.
Las posibilidades de hacer turismo cerca (o no tanto) del aeropuerto de Molde en un auto de nuestra renta de vehículos son bastante interesantes, gracias a que la ubicación geográfica de esta ciudad es en una zona con un clima frío y a la vez con una posición poco común con respecto al Sol. Las actividades más comunes incluyen el mirador Varden the Molde Panorama, donde podrás ver fantásticos paisajes de las islas y la ciudad; el Royal Birch and the Peace Grove, un punto histórico de la guerra de la ocupación alemana de Noruega; y el estadio de futbol de Aker.