Aprovecha las ventajas de rentar un auto en la terminal aérea de Leknes (LKN), la renta de vehículos nunca fue tan sencilla, recoge tu equipaje y visita nuestras oficinas a tan solo unos minutos de bajar del avión. Evita traslado innecesarios y renta un auto familiar un 4x4 o si vas en grupo tienen a tu disposición amplios camiones con nuestra renta de autos en el aeropuerto de Leknes el cual es regional y conecta con el resto de Noruega a las famosas Islas Lofoten, en la provincia de Nordland. Se ubica a un lado de la carretera europea E10 así que puedes comenzar tu ruta a penas salgas del aeropuerto manejando un coche de alquiler con Sixt rent a car.
Tenemos un amplia gama de modelos cuya antigüedad no sobrepasa los 3 meses. Sixt es la compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania y está al pendiente de tus necesidades por eso te ofrece una sucursal en el aeropuerto de Leknes (LKN). Llega hasta el paralelo 66 donde nace el Archipiélago de las islas Lofoten, ya estás en pleno Círculo Polar Ártico, recorre estos paisajes de belleza poco común con picos nevados, lagos, fiordos y los pueblos de pescadores con casitas de colores que parecen haber salido de un cuento de Andersen.
Si tu vuelo se retrasa, Sixt rent a car te apoya con modificación gratuita por pago contra reembolso, la idea es que disfrutes de tu viaje al máximo a pesar de cualquier contratiempo. Maneja por la gélida majestuosidad de valles, montañas y glaciares que ponen frente a tus ojos grandes espectáculos paisajísticos exclusivos de esta zona de los Fiordos noruegos. Olvida cualquier tipo de presión y recuerda que con la renta de autos económicos de Sixt puedes devolver el auto durante las 24 horas del día sin restricción alguna.