Ya sea que tu visita se trate de viaje de negocios o un viaje turístico, lo más recomendable por hacer es obtener un auto propio para visitar y disfrutar de toda la región libremente, para ello, la renta de autos en Lakselv Aeropuerto (LKL) que te ofrece Sixt rent a car se convierte en tu mejor opción. Cuando llegues a su sucursal te darás cuenta de que podrás elegir entre varios tipos de vehículos de marcas importantes como Ford, VW y similares. Si quieres ahorrar tiempo cuando llegues al aeropuerto, puedes realizar todos tus trámites para rentar un auto online, solo necesitas entrar al sitio web de Sixt o utilizar su aplicación desde tu celular o Tablet. Podrás incluso pagar en modo seguro, de manera que al llegar al aeropuerto, lo único que tengas que hacer es recoger tu coche.
El Aeropuerto de Lakselv-Banak, conocido con su nombre noruego: Lakselv lufthavn, Banak o como Aeropuerto de Cabo Norte, se ubica en la ciudad de Banak, en el municipio de Porsanger, en Finnmark, Noruega. Cuando te decidas por la renta de carros en Lakselv Aeropuerto de Sixt, automáticamente obtendrás una serie de beneficios comenzando con el hecho de que para tu seguridad, el auto que adquirirás estará equipado con neumáticos invernales. Además podrás solicitar accesorios para tu viaje como un GPS o si te acompañan infantes, puedes recibir un asiento para niños ajustable al coche, pagando una mínima cantidad extra.
Debido a la cercanía con el polo ártico norte, Lakselv ofrece la oportunidad de experimentar situaciones como el ver la aurora boreal o disfrutar de un día soleado en verano aunque si el horario dicta que es media noche. Puedes conocer maravillas naturales como las Rappa Waterfalls o practicar el senderismo con guías expertos por los parajes de Trollholmsund, que están a unos 35 km de la ciudad y que parte de éstos parajes rodean la playa presumen las antiguas Dolomitas que son rocas formadas durante el paso de millones de años.