Noruega es un país enigmático con excelentes atracciones para todo tipo de visitantes. No se pierda ninguna de ellas al optar por el servicio de renta de carros en Bodoe que Sixt car rental le propone.Con la renta de autos en Bodoe que le brinda Sixt rent a car asegurará su movilidad durante su viaje, ya que su servicio de renta de autos económicos y de tipologías como los compactos, familiares, monovolúmenes, todoterrenos y de lujo le dará la oportunidad de elegir el mejor vehículo para el tipo de viaje que tenga planeado, así que si gusta aventurarse en las zonas boscosas de Noruega podrá hacerlo con un auto 4x4 de Sixt.
El aeródromo más cercano para llegar directamente a la ciudad es el Aeropuerto de Bodø (BOO). Al descender de su vuelo y tomar sus pertenencias tendrá la posibilidad de recoger su auto y tener la libertad de visitar el Museo de la Aviación Noruega que se extiende por grandes prados, visto que también tiene exposiciones al aire libre.
También tendrá la oportunidad de visitar el centro de la ciudad en donde encontrará la Bodo Domkirke, una iglesia que data del año 1656. De ahí le aconsejamos trasladarse a la zona de Saltstraumen, en la que podrá tomar un bote para ver de cerca los remolinos que se forman en el agua. En caso de que necesite hacer uso de ella, la estación de tren de Bodoe se localiza en la calle Jernbaneveien, en el centro de la ciudad.
Conocer otros poblados de Noruega no será difícil para usted, ya que con su auto podrá viajar hasta Bergen, en donde tendrá ocasión de pasear por el barrio Bryggen, en el que la hilera de casas coloridas del muelle del fiordo le darán la bienvenida. Suba después al Fløibanen, un funicular que atraviesa la ciudad para apreciar sus vistas aéreas.