Con una experiencia característica en el servicio de renta de autos en Bergen Aeropuerto Flesland (BGO), Sixt te invita a una nueva forma de viajar. Más allá de ofrecerte vehículos último modelo, equipados y con una estética perfecta, la renta de carros en Bergen Aeropuerto Flesland que ofrece Sixt car rental te ofrece comodidad, seguridad y responde a tus necesidades. En el interior del aeropuerto, en la zona de arribos, podrás localizar la sucursal para atenderte, aunque también puedes ir resolviendo tus dudas y conocer los vehículos disponibles desde Internet. En la devolución de la unidad, Sixt te permite devolverla en cualquier sucursal de la zona.
La distancia entre el aeropuerto, localizado en Flesland, es de aproximadamente 19 kilómetros que con la renta de vehículos puedes recorrer en menos de 25 minutos. Como parte de las remodelaciones que se hicieron en esa terminal aeroportuaria se incluyeron servicios que permitan al viajero tener un estilo de vida dinámico, ayudándole a resolver sus principales necesidades, siendo una de ellas, el transporte: la renta de carros en Bergen Aeropuerto Flesland te permitirá ser independiente en tus actividades; por ejemplo, para negocios te vendría bien un auto cinco puertas, mientras que para viajes familiares una 4X4 o una minivan estarán perfectos.
Bergen es la segunda ciudad más grande de Noruega, ubicado en una zona montañosa conocida como Syv fjell o, por su traducción al Español, como las siete montañas; si te gusta explorar este tipo de terrenos, una 4X4 te será de mucha utilidad. Bergen se divide en ocho barrios, para recorrerlos todos Sixt te acompañará en el camino, además de recomendarte la visita al Bergenhus Fortress, castillo histórico localizado en el centro de la ciudad; pásate también por la Catedral de San Olaf, conocida por ser de culto luterano; El Acuario, es una atracción pública inaugurada desde 1960 y, actualmente, se considera el más grande y moderno del norte europeo. Sixt rent a car coadyuvará a que tu estancia en esta ciudad noruega sea lo más cómoda posible, sólo tienes que probar el servicio.