El verdadero Marruecos se encuentra muchas veces lejano de las zonas a las que podemos tener acceso con los transportes públicos. Para que pueda disfrutar su viaje al máximo, le recomendamos la renta de carros en Rabat que Sixt tiene preparado para usted.Con la renta de autos en Rabat de Sixt rent a car le será posible elegir entre una gran variedad de tipologías de vehículos como los todoterrenos, SUV y 4x4, excelentes para los caminos rurales de Rabat. También podrá escoger un coche compacto o uno familiar, ya que su servicio de renta de autos económicos le dará varias opciones para que encuentre el coche justo para sus necesidades y su bolsillo.
Si gusta comenzar su visita en la capital de Marruecos, puede hacerlo llegando al Aeropuerto Rabat-Salé (RBA). En ella encontrará una gran variedad de sitios de interés como la Necrópolis de Chellah. A pocos minutos en coche de ahí, descubrirá el Mausoleo de Mohamed V, una estructura arcada blanca con una fachada impresionante. Frente a él está la Torre Hasán, que se alza sobre una gran explanada con el mar al fondo.
Otro lugar interesante es la Kasbah de los Udayas, una fortaleza con muros azul y blanco que data del siglo XII. Podrá tomar el tren si visita la estación de Rabat que hallará sobre la avenida Mohammed V. Cada año Rabat es anfitrión del Festival Tanjazz, durante el cual varios artistas importantes dan conciertos en diferentes puntos de la ciudad.
Casablanca es otra ciudad de Marruecos que vale la pena visitar cuando se cuenta con un coche, ya que posee la magistral mezquita de Hassan II, localizada frente al mar. También podrá pasear por el barrio Habous en donde es fácil encontrar diversas tiendas de artesanías o tomar algo en alguno de sus bares.