Rentar un auto en Marrakech le ayudará a trasladarse cómodo y seguro por Marruecos. Con la reservación de un auto de Sixt podrá llevar a cabo sus recorridos por esta ciudad de la región Marrakech-Tensift-Al Haouz.La renta de autos en Marrakech que ofrece Sixt rent a car es una excelente opción para trasladarse por Marruecos, toda vez que tiene vehículos tipo familiar, turismo, todoterreno y 4x4. En la página de internet de Sixt se muestran los servicios, horarios, precios entre modelos disponibles y la dirección de nuestras sucursales. Una manera de llegar a esta ciudad es por el Aeropuerto de Marrakech-Menara (RAK), a escasos 7 kilómetros al oeste del centro urbano. Otra forma de arribar es mediante la estación de tren local, ubicada en la plaza del 16 de Noviembre.
Con el servicio de renta de carros en Marrakech de Sixt usted tendrá la posibilidad de trasladarse cómodo y seguro por esta ciudad capital cultural del país, por lo que resulta muy conveniente para ahorrar tiempo y dinero en transportes. Gracias a que la renta de autos económicos de Sixt cuenta con unidades en perfectas condiciones, usted solo deberá preocuparse por disfrutar al máximo su estadía. Asimismo, puede aprovechar las promociones de kilometraje gratis, si reserva un modelo desde internet.
Catalogada como una capital turística, vale la pena explorar Marrakech de cabo a rabo. Por esta razón, la renta de vehículos de Sixt es una muy buena alternativa de transporte. Inicie su recorrido por la plaza Jemaa el-Fna, contemple la mezquita Koutoubia, descanse en los jardines de la Menara, disfrute del Festival Nacional de folklore o visite el bello y principesco palacio de la Bahía.
Una de las ventajas que ofrece el alquiler de vehículos de Sixt es que le permitirá trasladarse a las afueras. Por ejemplo, a los Palmerales, las rutas del Alto Atlas o a pueblos como Tameslouth, ubicado a 24 kilómetros al suroeste de Marrakech.
Nuestras oficinas de Marrakech no permiten los viajes al extranjero con nuestros coches de alquiler.
En Marrakech se puede pagar con las principales tarjetas de crédito internacionales como Visa, MasterCard y American Express. No se aceptan las tarjetas de crédito Diners Club. Tampoco aceptamos tarjetas de débito o prepago.
En nuestras sucursales se pueden alquilar coches a partir de los 21 años. Los conductores menores de 23 años deben abonar un cargo adicional por conductor joven.