Alquilar un auto en Casablanca le será de gran utilidad para realizar sus paseos por Marruecos. Con la reservación de un coche de Sixt comprobará los beneficios de un vehículo a su disposición en esta ciudad, capital de la región del Casablanca-Settat y centro económico del país.El servicio de renta de autos en Casablanca que ofrece Sixt rent a car cuenta con un catálogo de vehículos tipo familiar, turismo, todoterreno, 4x4 y camión. Si desea mayor información al respecto, consulte la página web, donde encontrará precios entre modelos, servicios y horarios disponibles en las sucursales. Arribe por avión mediante el Aeropuerto Internacional Mohammed V-Nouasseur (CMN), a 30 kilómetros del centro urbano. Otra manera de llegar a Casablanca es por medio de la estación del tren Al Bidaoui.
Gracias a la renta de autos en Casablanca de Sixt usted podrá recorrer la ciudad sin contratiempos, toda vez que Sixt car rental tiene vehículos en perfectas condiciones para que usted viaje cómodamente por esta ciudad. Además, la renta de autos económicos representa ahorros significativos, ya que los precios accesibles y las promociones incluidas en la renta de vehículos le ayudarán a administrar de mejor manera sus recursos.
Al rentar un auto de Sixt tendrá la posibilidad de trasladarse sin contratiempos, ya que un auto a su entera disposición le permitirá ir a donde quiera y a la hora que prefiera. Por ejemplo, visite la mezquita Hassan II, aprecie el Museo de la Villa des Arts, el mercado central o la tradicional plaza Mohammed V.
Dé un paseo marítimo por la Corniche de Ain Diab en un auto de Sixt. Asimismo, un vehículo le será muy útil para dirigirse, por ejemplo, a la costa sur de la ciudad, a la zona de playa y practicar su mejor swing en el Casablanca Golf Club & Spa, entre otros lugares de interés.