La renta de autos en Palanga Aeropuerto (PLQ) que ofrece Sixt se convertirá en tu favorita: puedes alquilar por internet o directamente en el módulo de la zona de arribos. La entrega y devolución del vehículo está habilitada las 24 horas del día; si tu regreso no es desde este aeropuerto, puedes solicitar la entrega en alguna otra oficina Sixt. Por si acaso no conoces bien la ciudad, con la renta de carros en Palanga Aeropuerto de Sixt car rental puedes contratar el servicio de navegación.
La renta de carros en Palanga Aeropuerto te será útil no solo para trasladarte a la ciudad, situada a una distancia aproximada de 7 kilómetros desde el aeropuerto, sino también para hacer un itinerario largo sin escalas y aprovechar tu estancia en la ciudad. Por el combustible no te preocupes, que con la renta de autos económicos podrás administrarte de acuerdo al tamaño de vehículo que requieras, por ejemplo, tienes a tu disposición un Fiat 500 de dos puertas, un Volkswagen Golf o Jetta de cuatro puertas o un Toyota Yaris, por citar algunos ejemplos.
Si adquiriste la renta de autos en Palanga Aeropuerto, puedes ir directo de la terminal aeroportuaria al Museo del Ámbar, uno de los que más llaman la atención tanto por su ubicación como por las maravillas que se encuentran en él: como fondo encontrarás un extenso terreno con flora diversa y la mansión de la familia Tiskevicius,construida en el siglo XIX. Otra opción para que saques provecho a la renta de vehículos en Palanga es conducir hasta la colina de las Cruces, tradicional porque allí la gente coloca una cruz por cada deseo pedido. Rentar un auto te permitirá desplazarte tantos kilómetros como lo quieras o lo necesites; aprovecha las tarifas Sixt.